Empleadores > idaho > Limelight Hotel - Ketchum
Limelight Hotel es un hotel boutique. Cuenta con una piscina al aire libre climatizada, dos jacuzzis, una terraza en la azotea con vistas panorámicas a las montañas circundantes, un gimnasio, un bar y un restaurante en el lugar que sirve platos locales e internacionales. Además, el hotel está ubicado cerca de las principales atracciones de la zona, como el resort de esquí Bald Mountain, la reserva natural Sawtooth National Forest y el centro histórico de Ketchum.
Posiciones
Descripción para las posiciones de trabajo:
busser
Asistente de mozo. Se encarga de levantar los vasos, platos, utensilios de las mesas. Armar las mesas para el próximo servicio. Es un trabajo rotativo, se puede encargar también de organizar las áreas en común
hostess
Es la persona encargada de ser anfitriona del lugar. Como tarea principal, se desenvuelve recibiendo a los comensales, ubicándolos en los respectivos lugares. Lleva el control de las mesas disponibles, así como también se encarga de gestionar las reservas. En algunas ocasiones, la hostess o el host, brinda los menúes y toma nota del pedido rápido de las bebidas.
cook
Es el encargado de la preparación de ingredientes para cocinar (picar y pelar verduras, cortar carne, etc.). También, cocinar alimentos en diversos utensilios o parrillas para los clientes.
back server
Es el responsable del restablecimiento de las mesas de acuerdo con el plan de asientos, además de entregar comida de forma rápida y profesional a los invitados de acuerdo con los estándares de servicio adecuados.
food runner
Entrega los platos terminados de la cocina a las mesas de los clientes de forma rápida y precisa. El Food Runner, muchas veces es el encargado de ayudar a los cocineros con el orden de los pedidos, según la prioridad. Entre las tareas, también se encuentra memorizar el número de cada mesa para llevar el pedido correctamente.
food and beverage attendant
Food and Beverage atendant. La función principal es de saludar y servir a los clientes de los restaurantes. Por lo general, completan varias tareas relacionadas con las que realizan los meseros / camareras, ayudantes de camarero. A veces, explican los elementos del menú, toman pedidos, rellenan bebidas y despejan las mesas.
room attendant
Es la persona encargada de realizar la limpieza de las habitaciones, el cambio de sábanas y toallas. Asegurándose que todas las habitaciones sean cuidadas e inspeccionadas de acuerdo con las normas.
steward
Los Administradores del hotel realizan una variedad de tareas y responsabilidades en cada turno. A menudo deben alternar entre múltiples tareas, lo que requiere un estilo de trabajo flexible. Entre las tareas: Mantener la limpieza de todos los utensilios de comedor, mantener la limpieza de las áreas de cocina y almacenamiento, también tienen que asegurarse de que la cocina y las áreas de almacenamiento estén limpias en todo momento. Ayudar con el almacenamiento de alimentos, rotación y preparación, etc.
houseperson
Los Housepersons desempeñan un papel crucial en la industria hotelera y de hospitalidad al encargarse del mantenimiento y la limpieza de áreas comunes y habitaciones de hotel. Esto puede incluir tareas como cambiar la ropa de cama, limpiar baños y pasillos, vaciar basureros y asegurarse de que las áreas comunes estén ordenadas y presentables para garantizar la comodidad y satisfacción de los huéspedes durante su estancia.